Ministerio en español


Horario de Liturgia  |  Sacramentos  |  Ministerios  |  Eventos  | 



Horario de Liturgia

Misa dominical en español se celebra a las 11:30 am en el San León Magno Culto Sitio.


Sacramentos

Sacramento de la Reconciliación

Sacramento de la Reconciliación se celebra el Domingo 11 (San León Culto del sitio) en Inglés o Español.

Sacramento del Bautismo

... el sacramento del bautismo - como San León afirma con razón - hace a los que se lavan en la fuente sagrada, no sólo los miembros de Cristo, sino también partícipes de su realeza y su sacerdocio. " ~ Papa Juan XXIII

Bautizos para los niños

Para los Católicos, el sacramento del Bautizo es el primer paso del camino a la Comunión. El sacramento del Bautizo le da la bienvenida a los recién nacidos a la Iglesia Católica. El Sacramento del Bautismo es conferido en español en el tercer domingo del mes siguiente a la Misa 11:30 am en el san León Magno Culto del sitio. Los arreglos para los Bautizos de los niños recién nacidos deben hacerse con antelación.

Padrinos:

Los Sacramentos de Bautizo y de la Confirmación requieren que los padrinos sean elegibles para servir ese rol como tal y que este rol es más que ceremorial. Los padrinos son testigos de la fe de la Iglesia celebrada en estos sacramentos de iniciación Cristiana. El vivir, dar un buen ejemplo, ser un buen guía y compartir la misma fe de la Iglesia es el rol principal que toman los padrinos. Esta es la razón por la qué desde hace siglos y hasta hoy en día, el rol de los padrinos ha sido tomado muy seriamente. Así que lo primero que debe considerarse al escoger a los padrinos es que deben ser personas que vivan la fe y que tengan una buena relación entre los creyentes.

La Iglesia requiere como mínimo que los padrinos tengan por lo menos dieciséis años de edad y que estén totalmente iniciados dentro de la Iglesia Católica – que hayan sido bautizados, confirmados y recibido la comunión y si es casado, debe estar casado por la Iglesia. Esto indica que la persona vive y practica la fe, especialmente cuando participa en la misa dominical.

Si usted no es miembro de Nuestra Señora de la Consolación Parroquia, debe obtener una carta de permiso de su parroquia informando que su hijo/a va a ser bautizado/a aquí. Por favor, póngase en contacto con Nuestra Señora de la Consolación rectoría al (215) 333-0442.

Arreglos deben hacerse en la Rectoría antes del Sacramento. Registro avanzada se puede hacer en la Rectoría en cualquier momento durante el embarazo a través de la natalidad.

Los padres y padrinos deben asistir al menos una Pre-Jordania Bautismo Clase. Las clases se ofrecen en el segundo martes de cada mes a las 7:00 pm en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación ..

La próxima clase - Martes, 01 de septiembre 2015.

Por favor, póngase en contacto con la Rectoría o ver la página de eventos para meses con Pre-Jordania Instrucción.


Bautizos para Adultos

El Rito de Iniciación Cristiana para los Adultos (que en sus siglas en inglés es RCIA) es para aquellos adultos que nunca han sido bautizados, o fueron bautizados en otra religión Cristiana y ahora desean explorar la conversión a la religión Católica o aquellos que fueron bautizados Católicos pero nunca recibieron su Primera Comunión y Confirmación. Por favor, póngase en contacto con Nuestra Señora de la Consolación rectoría al (215) 333-0442.

Back to top

Primera Reconciliación, Primera Eucaristía y Confirmación

Preparar a nuestros hijos para los sacramentos de Primera Reconciliación, Primera Comunión y la Confirmación se logra a través de las escuelas parroquiales, San Mateo Escuela Parroquial, el Beato Escuela Regional Trinidad o a través de nuestro Programa de Educación Religiosa Parroquial (PREP).

Se invita a los adultos que buscan la instrucción y la plena comunión en la Iglesia Católica Romana para unirse a nuestro Rito de Iniciación Cristiana (RICA) clases.

Preguntas o dudas? Póngase en contacto con la Rectoría.

Back to top

Sacramento del Matrimonio

Para los católicos, el sacramento del matrimonio, o Santo Matrimonio, es una señal pública que se da a sí mismo totalmente a esta otra persona. También es una declaración pública acerca de Dios: la unión amorosa de marido y mujer habla de los valores familiares y también los valores de Dios. ~ Catholic.org estadounidense

Parejas contemplando el sacramento del matrimonio son para concertar una cita con el padre Farrell al menos seis (6) meses antes de su fecha de la boda. Póngase en contacto con la Rectoría para hacer su cita. La asistencia a una conferencia aprobado Pre-Cana es un pre-requisito.

Pre-Cana es la preparación para las parejas que buscan entrar en el Sacramento del Santo Matrimonio.

Se anima a las parejas para registrarse y asistir a estas conferencias tan pronto como sea posible por las siguientes razones:

  • Pre-Cana es la preparación para las parejas que buscan entrar en el Sacramento del Santo Matrimonio.
  • Pre-Cana ayuda a evaluar las fortalezas y debilidades en la relación parejas, y para desarrollar habilidades de comunicación.
  • Conferencias Pre-Cana ofrecen novios la oportunidad de hablar de su boda - y de su futuro matrimonio - con otros, llenos de fe, parejas conocedoras.
  • Conferencias Pre-Cana son una parte importante de su preparación para el matrimonio y son por lo tanto absolutamente necesarios.

Conferencias Pre-Cana se llevan a cabo en nuestra parroquia. Póngase en contacto con la Rectoría para fechas próximas conferencias y horas.

Sacramento del Orden

En el sacramento del Orden, o la ordenación, el sacerdote está ordenado votos para conducir otros católicos trayéndolos los sacramentos (especialmente la Eucaristía), anunciando el Evangelio, y proporcionando otros medios a la santidad. ~ Catholic.org estadounidense

Los hombres y las mujeres que se sienten llamados a una vocación en el sacerdocio, la vida diaconado o religioso pueden comenzar su viaje contactando Arquidiócesis de Filadelfia Oficina de Vocaciones. y St. Carlos Borromeo Seminario

Back to top

Sacramento de los Enfermos

Por favor, póngase en contacto con la Rectoría para hacer los arreglos para la Unción y Comunión para los enfermos y moribundos.

Visitas a los enfermos y el Hogar

Los sacerdotes de la parroquia visitan a los enfermos en sus hogares y en hospitales de la zona. Por favor, póngase en contacto con la Rectoría para organizar una visita.

Back to top